ENTRETENIMIENTO

Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 22~28,2012)

  • octubre 29, 2012
  • 3 min read
  • 493 Views
Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 22~28,2012)

¿Alguna vez les a entrado la espina de saber que película es la que a sido mas “Descargada”pirateada en la web?.  Si al igual que yo te a dado curiosidad, “no teméis que os iluminare el camino de la piratería” (O por lo menos de lo mas descargado). Otra semana termino y nuevo contenido se descargo.

De la Semana de Octubre 22 al 28,2012, nuestro Top 5 de lo Mas “pirateado” (En Cine/Tv) queda de la siguiente manera:

5. Universal Soldier: Day of Reckoning | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

No soy fan de  Jean-Claude Van Damme, pero esta película tiene un toque, que la sube al primer puesto de todas las que tiene este señor (personalmente hablando). Soldado Universal cuenta con bastante acción y los Hardcore Gamer de CoD o MoH estarán contentos con este filme.

4. Abraham Lincoln: Vampire Hunter | Trailer [Semana pasada Puesto 1]

Aun sigo preguntándome, ¿ Porqué Lincoln? no esta mejor ¿Bush? o ¿Washington?, que me dicen de Obama, en fin, Linconln el Caza Vampiros trata de caballitos rosados que crean arco iris de su… esperen esa es otra película. Como cualquier otro super heroe, lincoln se queda huérfano, en su adolescencia presencia como un chupa-sangre asesina a sus padres, lo demás es lo típico, revancha.. ya saben Hollywood y su basta ideas para películas., si no me creen vayan y véanla, vamos me espero…

3. The Amazing Spider-Man | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Mientras muchos se entristecen por que el “Retro Spidey” murió, muchos pasan innumerables horas viendo la caricatura del “Sorprendente Hombre Araña”. En si, la película no es mala, tiene grandiosos efectos, lo que deja mucho que desear  es la trama. No daré detalles, si se las recomiendo, pero no la asocien con el “Spidey” que muchos estamos acostumbrados (la serie de los 90’s)

2. Fire With Fire | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Bruce Willis, el hombre que nunca muere (O por lo menos es “Difícil de Matar”) llega con esta entrega en Fuego Contra Fuego. Un la vida de un bombero toma un giro inesperado cuando tiene que testificar contra un hombre en la corte y este lo amenaza. Aunque los críticos le dieron duro a esta película aqui le daríamos un 7 ya de perdida, Descarguen Compren la película y déjenos saber su opinión.

1. The Campaign | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Will Ferrell, quien no se ria a carcajadas con este sujeto, no a vivido al 100. Con esta divertimento comedia, La Campaña, cuenta la historia de un gobernador de un pueblo que ya casi parece comunista. ¿ Porque? Nunca a tenido competencia e sus campañas.. o por lo menos hasta ahora. Se las platicaría toda, pero mejor los animo a que la renten/compren/descarguen, divertidisima.

 

En fin, con esto terminamos una semana mas, esperemos que no tengamos “Notas Pirateadas”, lo único bueno de todo lo Pirata es que nunca sera mejor que el Material Original, eso es un echo.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.