VIDEOJUEGOS

¿Estuviste en EGS Fest 2012? búscate en esta mega galería

  • noviembre 4, 2012
  • 2 min read
  • 602 Views
¿Estuviste en EGS Fest 2012? búscate en esta mega galería

Se acabo #EgsFest 2012 y en medio de toda la parafernalia de este evento nos lanzamos en cada uno de los pabellones para capturar el color y cómo vivían cada gamer su experiencia durante todo el auditorio repleto de bellezas, gamers experimentados, algunos novatos que solo reían al  verse caer el algún juego, y hasta uno que otro Cosplay pudimos ver en EGS.

La fiesta más grande de México tuvo algunos aciertos pero también algunos retrasos y aunque algunos gamers tenían algunas quejas el evento fue calentando motores hasta llegar a su clímax con las finales de los torneos donde muchos cayeron y muy pocos pudieron realzarse con la gloria de demostrar quién era el mejor en cada videojuego, Las botargas fueron las más solicitadas para tomarse la foto del recuerdo entre ellas estaba Mario, Luigi , Donkey Kong y muy separado de ellos estaba un Huevo Cartoon saludando a todos los niños.

La gente se junto cuando hicieron su aparición algunas figuras de You Tube como mym 4lk4pon3 entre otros integrantes de Machinima un canal de YouTube dedicado a los videojuegos con un toque muy especial y divertido. Así que después de 4 días de videojuegos te mostramos una mega galería con algunas fotos, búscate y si estas haznos saber en la parte de abajo comentando que tal te pareció EGS Fest 2012.

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

4 Comments

  • XD soy la miku que anda por ahi:p

    • Que bueno que te pudiste encontrar :D

    • Genial!, soy fan de Hatsune >.< buen Cosplay

  • JEJE POR LO VISTO EGS NO FUE TAN MAL EVENTO DESPUES DE TODO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.