NINTENDO VIDEOJUEGOS

Miiverse se hará gigantesco cuando llegue a Nintendo 3DS

  • enero 16, 2013
  • 1 min read
  • 330 Views
Miiverse se hará gigantesco cuando llegue a Nintendo 3DS

Una excelente noticia para todos aquellos que poseen una portátil Nintendo 3DS y es que en una entrevista al presidente de la gran N roja Satoru Iwata dijo algunas palabras sobre la relación entre Miiverse y Nintendo 3DS y confirmo que cuando Miiverse esté en funcionamiento con Wii U, la portátil Nintendo 3DS será enorme ya que se podrá jugar Animal Crossing y podremos compartir contenido y experiencias en Miiverse.

 “Esto es algo que ya he discutido muchos años con el Señor Miyamoto. El ama crear juegos en donde los jugadores puedan compartir sus experiencias. Creemos que es una de las principales razones detrás del éxito de la serie de Mario y Animal Crossing. Más que una red social, nosotros lo consideramos más como una red de compartir experiencias.”

La idea principal de Nintendo es poder conectarse a Miiverse desde un simple Smartpohne, PC, tablet o cualquier dispositivo con acceso a Internet. Sin duda es una propuesta muy interesante para todos los ‘Nintendomaniacos’ ya que la competencia se vendrá enserio tanto como para Sony y Microsoft.

 

Fuente: Siliconera

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.