GADGETS TECNOLOGIA

#Windows 8 Volverá A Tener Botón INICIO

  • abril 22, 2013
  • 2 min read
  • 464 Views
#Windows 8 Volverá A Tener Botón INICIO

A raíz de los rumores de que Microsoft podría estar teniendo un cambio de corazón y traer de vuelta el botón de inicio de Windows 8 en la nueva actualización de Windows 8.1, que se espera sea lanzada a finales de este año ; el sitio de tecnología Verge informa que los planes de los de Redmond  han sido revelados a ellos y realmente volveremos a tener una opción de botón inicio tal y como ha sucedido en Windows 7 y sus antecesores.

Windows-8

Microsoft originalmente retiró el Botón Inicio en Windows 8 muy a pesar de las críticas de sus clientes, pero ahora parece estar de vuelta y volverá a tener ese tan aclamado botón en la próxima actualización de otoño. Además The Verge adelantó que la confirmación del mismo se hará en una conferencia entre los días 26 al 28 de junio que es cuando Microsoft siempre anuncia los avances de su tecnología cada año.

En lo particular me he adecuado bastante bien a no tener ese botón ya que en el interface Metro puedes adecuar a tus necesidades los enlaces y ahorrarte un buen de clicks, empero siempre hay gente que batalla para adaptarse a las nuevas tecnologías por lo que regresará éste, aunque espero sea opcional solamente.

Verge

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.