ENTRETENIMIENTO

#StarWars Episode IV Resumen De La Película En Tan Sólo 60 Segundos

  • abril 22, 2013
  • 1 min read
  • 1655 Views
#StarWars Episode IV Resumen De La Película En Tan Sólo 60 Segundos

A veces platicar una película es difícil, tardas minutos en tratar de describir lo que acurrió, y menos en grandes obras como lo es Star Wars Episodio IV donde hay muchos datos que contar. Sin embargo un grupo de animadores han hecho mediante animación gráfica un espléndido resumen de la misma que sólo dura 60 segundos. El estudio es llamado 1A4STUDIO y ya han sido conocidos por realizar obras similares de un minuto de películas como Volver Al Futuro o The Matrix.

Star-Wars-Episode-IV

The Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza fue una película creada con un presupuesto de $ 11 millones y liberada el 25 de mayo de 1977, en ese momento ganó $ 460 millones en los Estados Unidos y $ 314 millones fuera de ese país. Sólo siendo superada por E. T. el extraterrestre en 1982. El Episodio IV obtuvo 10 nominaciones a los Oscar, y ganó seis, con nominaciones al Mejor Actor de Reparto por Alec Guinness y Mejor Película.

 

Gizmodo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.