ANDROID GADGETS

#OUYA Sufre Un Nuevo Pequeño Retraso (Otra Vez)

  • mayo 9, 2013
  • 1 min read
  • 307 Views
#OUYA Sufre Un Nuevo Pequeño Retraso (Otra Vez)

Ouya-Console7

La consola Ouya estaba programado para salir a la venta en las tiendas minoristas en los EE.UU. el 4 de junio, y ahora la compañía ha anunciado que el lanzamiento de esta nueva consola de juegos se demorará un par de semanas más.

La primera razón que nos dan los fabricantes es que estaban teniendo un problema con un botón del control, se quedaba pegado constantemente, y han tenido que enviar a fabricar nuevas carcasas del mismo con orificios más grandes, la otra razón que viene de la primera es la poca existencia de stock en sus fabricas, por lo que están en espera de crear un gran lote de los mismos para poder tener abastecida la gran demanda que han tenido a lo largo de Estados Unidos y el mundo.

Esperemos que no tarden mucho es iniciar la venta, ya que hay muchos gamer o no gamer que están ansiosos de probar la nueva propuesta de consola.

Les recordamos que en Geexels les regalaremos una consola OUYA en los próximos días, estén atentos a nuestras publicaciones en Facebook o Twitter para mostrarles la convocatoria del concurso.

Engadget

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.