PC GAMING VIDEOJUEGOS

THE FOREST Nuevo Juego De Survival Horror Estrena Su Primer Trailer

  • mayo 9, 2013
  • 2 min read
  • 1543 Views
THE FOREST Nuevo Juego De Survival Horror Estrena Su Primer Trailer

The-Forest

Un nuevo juego de mundo abierto mezclado con survival horror se está desarrollando actualmente para el PC llamado The Forest  y viene acompañado su anuncio e un trailer del Gameplay en versión pre-Alfa donde nos daremos cuenta de su mecánica y propuesta bastante original en comparativa de los actuales juegos de terror del mercado.

[quote]

“Introduzca un ser vivo, los bosques con el cambio de los patrones climáticos, las plantas que crecen y mueren. Las mareas que ruedan dentro y fuera con el ciclo día / noche. Bajo tierra explorar una extensa red de cuevas y lagos subterráneos. Cortar árboles para construir un campamento, o iniciar un fuego para calentarse. Conseguir alimentos para mantenerse alejado del hambre. Buscar y plantar semillas para cultivar alimentos.

Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza al lado del mar. Decorar tu casa con los objetos que encuentres. Coloque trampas y defensas para mantener un perímetro de seguridad. Explorar y desarrollar durante el día. Defiende tu base por la noche. Armas artesanales y herramientas. Un bunker abajo durante la noche o llevar la lucha directamente al enemigo.

Utilice el sigilo para evadir enemigos, o participar directamente con toscas armas construidas con palos y piedras. Defiéndete de un clan de enemigos mutantes genéticos que tienen las creencias, las familias y la moral, y que parecen casi humanos “.

[/quote]

 

Con éstas palabras nos hablan según entiendo de un juego que mezcla un mundo abierto tipo GTA, agregando la magia del RTS y el Survival Horror. Prometedor definitivamente!

 

Eurogamer

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

3 Comments

  • que bien se ve el juego pocos proyectos son asi de prometedores pero espero que sea multiplayer ya que me encantaria jugarlo con alguien mas.

  • ojala con el tiempo salga en mas consolas ya que me encantaria verlo en wii u.

  • me gustaria verlo algun dia en wii u o de perdida en xbox 360 o ps3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.