TECNOLOGIA

Investigadores Descubren Método Para Convertir Cemento en Metal

  • mayo 29, 2013
  • 2 min read
  • 403 Views
Investigadores Descubren Método Para Convertir Cemento en Metal

En el futuro, el smartphone puede estar hecho de hormigón jajaja, no, en serio. Un grupo de investigadores que trabajan en conjunto de EE.UU., Finlandia, Alemania y Japón, trabajan actualmente en un proyecto del Departamento de Energía de EE.UU. han desarrollado un método de convertir cemento en una fusión de vidrio y metal.

concrete1

El material se informa excepcionalmente bueno en conducir el calor y la electricidad. El proceso descubierto por los investigadores se puede utilizar como un semiconductor dentro del cemento que proporcionan una buena conectividad, baja pérdida de energía en campos magnéticos, la mejora de la resistencia a la corrosión en comparación con los metales tradicionales, menos fragilidad que el vidrio tradicional, y la fluidez por lo que es fácil de procesar y resistente al moho durante construcción.

 

Los investigadores que trabajan en el proyecto utilizan un fenómeno llamado captura de electrones, que es una condición que ocurre cuando los electrones libres y los materiales policristalinos se encuentran atrapados en estructuras en forma de jaula que se forman alrededor de ellos. La técnica para la creación de materiales consiste en suspender el material en el aire usando levitador y aerodinámica. El levitar el líquido caliente, que consiste en un material llamado mayenita fundido que está a una temperatura de alrededor de 2000 ° C, no es capaz de formar cristales y al enfriarse y convertirse en estado vítreo atrapa los electrones necesarios para la conducción electrónica. El mayenita se calentó utilizando un haz de láser de dióxido de carbono.

he Atlantic

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.