TECNOLOGIA

Caminadora Con Realidad Virtual Integrada

  • diciembre 29, 2011
  • 2 min read
  • 941 Views
Caminadora Con Realidad Virtual Integrada


Si como la mayoría de la población del planeta le da flojera salir al parque a correr ya sea por pena a que te vean “echar el pulmón” al correr un par de pasos o se te hace el paisaje monótono y tienes 2000 dolares esta es tu oportunidad!Ya que hammacher empresa dedicada a la fabricación de aparatos para ejercicio saca a la venta un nuevo concepto en caminadora.

La caminadora consiste en una clásica banda de calibre 14 de 20 por 60 pulgadas de rodadura. Pero el atractivo esta en su sistema de entrenamiento visual con la cual se podrá monitor izar pasos realizados, frecuencia cardíaca, calorías quemadas. Empero al mismo tiempo y con ayuda de una TV ira reproduciendo diferentes paisajes por donde “correrás” y según sea este se pondrá así de difícil la banda. Por ejemplo si vas corriendo en una pradera plana la caminadora estará totalmente horizontal con giro libre de la banda y poca resistencia; pero si sale un paisaje de cerros la banda se elevará cierto ángulo y la banda se tensará para simular un terreno en subida.

Si te aburres tiene dock para iphone o ipod y salida mini jack para conectar tus audífonos.

Fuente:
http://www.hammacher.com/Product/Default.aspx?sku=11945&promo=Category-NewArrivals&catid=60&cm_ven=CJ&cm_ite=Hammacher+Schlemmer&cm_pla=1781363&cm_cat=1511450

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.