INTERNET

Macotas Wi-Fi, una nueva manera de conectarte a Internet

  • junio 1, 2013
  • 1 min read
  • 363 Views
Macotas Wi-Fi, una nueva manera de conectarte a Internet

DTAC

Como de las películas de ciencia ficción en esta ocasión tenemos un caso que ya fue implementado y arrojo grandes resultados. Se trata de mascotas con Wi-Fi gratis.

Una telefonía tailandesa está promoviendo la campaña “Moving Wi-Fi”, básicamente la idea principal es colocarles a perros y gatos unos collares que transmiten la señal Wi-Fi para conectarse gratuitamente en cualquier parte donde se encuentren estas mascotas. La compañía hizo esta campaña para demostrar que el internet que emiten estos animales es muy eficaz y veloz.

Como un punto de conexión, estos animales podrían suplantar los negocios y restaurantes que tengan Wi-Fi ya que el internet no tendrá ningún costo y no tienes que comprar un simple café para tener internet. Los resultados fueron asombrosos, más de 5 millones de impresiones, 500 mil fotos compartidas en redes sociales y un notorio aumento del 400% en subscriciones a los servicios de la operadora.

Esperemos que este loco pero interesante proyecto tenga éxito para que en un futuro no muy lejano estas mascotas porta señal estén en nuestro continente.

http://youtu.be/dOR5EZ3XI_E

Fuente: DTAC

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.