PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Trailer de GTA V fue realizado en PS3

  • julio 10, 2013
  • 1 min read
  • 339 Views
Trailer de GTA V fue realizado en PS3

GTA-V

Durante el día de ayer les mostramos el video con el Gameplay de GTA V el cual muestra algunas de las actividades que puedes realizar en el juego y desde luego las graficas que nos dejaron impactados puesto que su calidad parece ser de las consolas de la siguiente generación.

Les mostramos del video por si no lo han visto:

Ver nota de GTA V

Durante la tarde, Rockstar nos confirmó que el gameplay fue hecho con la versión de Play Station 3, además hay que recordar que el juego vendrá en dos discos para Xbox 360 uno donde se instalará y el otro servirá para jugar, mientras que en PS3 se necesitaran 8 Gigas libres para poder instalarlo en tu consola. Ahora entendemos porque se necesita mucho espacio puesto que las graficas se ven bastante bien. El detalle es que en Xbox habrá dos discos y en PS3 solo uno, sin duda habrá que probar en las dos versiones aunque no creo que haya mucha diferencia, ¿Ustedes que opinan?

Fuente: Rockstar

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.