NINTENDO VIDEOJUEGOS

Una nueva franquicia se aproxima a Wii U

  • julio 10, 2013
  • 1 min read
  • 454 Views
Una nueva franquicia se aproxima a Wii U

Miyamoto

Durante una entrevista realizada por Famitsu a Shigeru Miyamoto diseñador y productor de videojuegos de Nintendo se confirmó que en estos momentos se encuentran en un proyecto para Wii U.

Mario Bros y Zelda han sido las máximas creaciones de Nintendo, así que con la nueva franquicia esperemos que sea una de las recordadas por siempre, aunque no se tiene más detalles puesto que será una sorpresa Miyamoto ha estado muy ocupado trabajando en el proyecto.Probablemente tengamos algunos avances a finales del año en TGS 2013, o en las clásicas Nintendo Direct que se realizan con mucha frecuencia.

Durante la entrevista también comento que los juegos Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Kart llegaran a finañes del 2013 con mucha diversión y nuevas formas de juego con nuestro plomero favorito.

Fuente: Polygon

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.