GADGETS

#Toshiba Exceria Pro SDHC Lee 1 GB En Sólo 4 Segundos

  • julio 16, 2013
  • 1 min read
  • 461 Views
#Toshiba Exceria Pro SDHC Lee 1 GB En Sólo 4 Segundos

Toshiba-Exceria-Pro-SDHC-card

Toshiba ha lanzado el día de hoy la serie de Tarjetas de almacenamiento Exceria Pro SDHC, las más rápidas del mundo con una velocidad de lectura de 240MB/seg. y una velocidad de Escritura de 120MB/seg..

¿Para quién van dirigidas?

En general la nueva tecnología de la serie Exceria está enfocada al publico profesional, en particular los fotógrafos que ahora requieren de grandes cantidades de megas por cada foto ya que las nuevas cámaras no sólo toman fotos de gran calidad, sino que tienen mucho más funciones que tomar fotos; algunas hasta editan en las misma las imágenes.

Para saber si tu cámara o lector de computadora es compatible hay que estar seguro que soporte el nuevo estándar UHS-II4, un interfaz de alta velocidad que viene en los nuevos Gadgets.

Las capacidades varían desde los 16 hasta los 64 GB, precios aún por confirmar.

Toshiba

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.