INTERNET PLAY STATION VIDEOJUEGOS

#Sony Video Unlimited Ya Tiene Un DRM Más Relajado En Las Consolas #PlayStation

  • julio 16, 2013
  • 1 min read
  • 504 Views
#Sony Video Unlimited Ya Tiene Un DRM Más Relajado En Las Consolas #PlayStation

Sony-Video-Unlimited-DRM

Sony continúa haciendo accesible muchos de sus servicios y los está preparando para la futura llegada de su consola PlayStation 4. Ahora el servicio que se ha modificado es el Sony Video Unlimited el cual ya nos dejará descargar las veces que queramos la película comprada.

Hace tiempo cuando el servicio comenzó los derechos de las películas eran parciales, un ejemplo es que si comprabas una película y la descargabas y por equis razón la borrabas no podía bajarse de nuevo para verla. Ahora las cosas son mejores y ya se pueden descargar las veces que sean necesario siempre y cuando “linkeemos” nuestra cuenta a la consola que tengamos.

Por otro lado también se ha añadido soporte en la nube donde podríamos almacenar esas descargas y tenerlas “a la mano”.

“Alquiler de películas se pueden ver hasta 30 días después de la compra y se pueden ver varias veces dentro de las primeras 24 horas en el mismo dispositivo,” – “Si usted compra una copia, el vídeo o programa de televisión descargado estará disponible infinitamente y se puede transferir a otros dispositivos habilitados “.

Shacknews website

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.