Desarrollar #Kinect para #XboxOne Costó Casi Lo Mismo Que La Misma Consola
El día de hoy se han liberado algunos detalles acerca de la consola de siguiente generación de Microsoft, la Xbox One. Según un desarrollador de aplicaciones declaró que desarrollar el Kinect para esa consola costó en materiales e investigación casi lo mismo que lo que costó la consola; según confirma él.
También asegura que esa razón fue porqué Microsoft quiere garantizar con su nueva consola que la inmersión en el juego sea tan profunda y gratificante mucho más que en la primera generación del detector de movimiento; en donde se busca que casi todos los juegos tengan opciones con el sensor, ya sea como control en el gameplay o como para controlar comandos de voz. Al parecer de hacerse así se vería una calidad mil veces mejor de lo que nos mostraron anteriormente que dejó en su momento mucho que desear.
Microsoft no ha declarado oficialmente ese dato, aunque no haya costado tal precio, lo que si nos tiene claro los de Redmond es que Kinect va a ser pilar fundamental en la experiencia en la One, ya que no es un accesorio, sino parte fundamental de la consola.