ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

#Amazon Estaría Desarrollando Su Propia Consola Android

  • agosto 9, 2013
  • 1 min read
  • 378 Views
#Amazon Estaría Desarrollando Su Propia Consola Android

jeff-bezos1

Amazon es de las empresas que no se duermen en sus laureles de éxito, siempre tratan de estar un paso adelante de la competencia en todo a lo que entra. Y ahora que todos hemos visto el auge y dominio de Android sobre los demás sistemas operativos móviles parece que está desarrollando su propia consola de videojuegos según reporta un informe filtrado.

Noticias o datos específicos aún no se han adentrado al medio, peor se rumora que a finales del año podríamos estar viendo el nuevo gadget especializado en juegos. Se dice que sería específicamente el Black Friday, día que las ventas en los Estados Unidos suelen ser una locura.

Quizás y éste va a ser un gran competidor para consolas como OUYA o la NVIDA Shield, sólo el tiempo y Amazon nos lo confirmará en su momento.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.