VIDEOJUEGOS XBOX

#Xbox One Podría Competir En Precio Contra #PS4

  • agosto 13, 2013
  • 2 min read
  • 1016 Views
#Xbox One Podría Competir En Precio Contra #PS4

Xbox-One-vs-PS4.001-610x400-600x400

Con el nuevo anuncio de que la cámara Kinect de Microsoft no será obligatoria, Microsoft ha mostrado un nuevo cambio de rumbo sin precedentes antes de la liberación de su inminente consola Xbox One.

Ahora bien si tomamos en cuenta que el precio en los Estados Unidos del Kinect 1.0 era de 129 dólares y que la diferencia entre un Bundle o paquete de consola con Kinect y uno sin Kinect era de unos 50 dólares estaríamos hablando de que posiblemente podríamos tener un paquete de Xbox One sin la Kinect 2.0 podría bajar el precio de la consola al menos a 399 dólares o hasta un poco menos del precio que se ha anunciado la PlayStation 4.

¿Qué significa el nuevo vuelco de Microsoft?

Significa que posiblemente en algunos aspectos la consola One volverá a lo básico; sí, redundemos pero sería una consola más que centro de entretenimiento y no como al inicio nos la quisieron vender. Ya lo vimos, poco a poco las políticas de la consola se han ido modificando para adecuarse al público; ocasionando que se haya o se vaya restando importancia a todas las posibilidades multimedia que ofrece. Y no es por desprecio ya que yo si estoy entusiasmado en ver la consola en todo su esplendor como una “todo en uno”, con los 3 sistemas operativos corriendo a la par, grabando programación de TV o incluso de consolas de otras consolas al conectar a la entrada HDMI, cambiar de funciones con la voz entre otras cosas que la Xbox de siguiente generación podrá hacer sin problemas.

The GamingReview

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.