Casi todos asociamos una pantalla azul con una de las principales y más graves fallos que Windows ha tenido en su historia, la llamada “Pantalla azul de la muerte”, pero aunque suene ilógico, su principal competidor en cuanto a sistemas operativos de escritorio Apple ya está teniendo un problema similar y que curiosamente es llamado igual pero ésto aplicado a los iPhone 5S.
Desde la salida del nuevo iPhone se han venido reportando informes acerca de que el teléfono se reinicia de manera aleatoria, en especial al usar aplicaciones como iWork. Y, al reiniciar el smartphone de la manzana se queda en una pantalla color azul, imposible de revivir, ya que ni con combinación de teclas ha sido posible restaurar el iOS.
Otro detalle es que al parecer ésto ocurre cuando se usa el programa mencionado y tenemos más abiertos en el sistema de multitarea de Apple que agregó recientemente a iOS 7. El vídeo que mostramos al final demuestra lo dicho.
En los foros de Apple comienza a circular las quejas pero la empresa no ha declarado ni dicho una palabra de manera oficial, se desconoce aún si algún lote en particular es el afectado o la cantidad de teléfonos que han sido “acribillados” por la pantalla azul de la muerte.
¿Alguien de ustedes ya les ha pasado? ¿Lo comprarán a su salida en sus países a pesar del error?