Unboxing Nintendo 2DS

Para todos aquellos despistados que vivan fuera de este mundo, aqui les traemos lo mas fresco de Nintendo. Un nuevo dispositivo portátil que hace su aparición por primera vez...

Para todos aquellos despistados que vivan fuera de este mundo, aquí les traemos lo mas fresco de Nintendo. Un nuevo dispositivo portátil que hace su aparición por primera vez en tu tienda de videojuegos favorita, El Nintendo 2DS.

En vez de nuevo dispositivo, personalmente lo llamaría nueva versión. Tenemos el Nintendo 3DS, que luego de un par de meses llego su nueva version en XL.

 

El nuevo Nintendo 2DS no tiene cambios espectaculares en comparación con el el viejo 3DS, de hecho, son prácticamente lo mismo (En cuanto a especificaciones). Te mostramos las similitudes de ambos sistemas:

 

  • 2DS/3DS Pantalla Doble: Superior de 3.52 Pulgadas, Inferior de 3.02P (Touch) [todas LCD]
  • 2DS/3DS SD Card: 4GB para 2DS/2Gb para 3DS (es posible expander con una independiente)
  • 2DS/3DS Camara: 2 Afuera y 1 adentro
  • 2DS/3DS Sensor de Movimiento/Gyroscopio
  • 2DS/3DS; WIFI, StreetPass, SpotPass
  • 2DS/3DS Batería: Con juegos para 3DS 3.5~5.5Hrs. Con juegos para DS 5h~9h, Modo “dormido” 3 días aproximadamente (Ambos)
  • 2DS/3DS Audio: 2DS MONO (Stereo con Audifonos), 3DS Stereo
  • 2DS/3DS Peso: 2DS 260G, 3DS 235G

 

Entonces, ¿Cuál fue el mayor cambio?, sencillo, muchos usuarios no pueden (por X razón) utilizar el efecto 3D del dispositivo, por lo cual Nintendo pensó en ellos y saco a la venta esta nueva version que carece del efecto 3D. No solo removió esa funcion, tambien cambio el estilo “libro” que a prevalecido por años, a un estilo mas “tablet”. Tal vez el mejor movimiento (O peor dependiendo del punto de vista) es el precio. El nuevo Nintendo 2DS sale a la venta el día de hoy (OCT 12, 2013) en todo el mundo, por una cómoda cantidad de $129.99 USD. Bastante decente el precio, en especial para aquellos que tenían pensado comprar un dispositivo portátil pero no les agradaba el precio del modelo XL y tampoco quería algo tan viejo como el modelo estándar de 3DS

¿Alguien lo piensa comprar?

 

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS