ANDROID GADGETS

Se Anuncia Un Nuevo Sony SmartWatch 2 FIFA Edition

  • febrero 4, 2014
  • 1 min read
  • 388 Views
Se Anuncia Un Nuevo Sony SmartWatch 2 FIFA Edition

Parece que Sony agrega dos nuevos modelos a su gama Sony SmartWatch 2, aunque se anunciarán oficialmente en el Mobile World Congress a finales de este mes, una edición de plata y una edición de la FIFA.

Estas dos nuevas versiones de la SmartWatch 2 se lanzará en marzo, por lo que podemos esperar ver el dispositivo a finales de este mes. Se espera que las especificaciones de estos nuevos modelos seguirán siendo el mismo que el modelo existente, e incluirán una pantalla táctil de 1,6 pulgadas que tiene una resolución de 220 ​​x 176 píxeles, el dispositivo se conecta teléfonos inteligentes o tabletas a través de NFC .

Parece que un minorista en línea que ya cuenta con los nuevos modelos de la Sony SmartWatch 2 los tiene en preventa en Reino Unido por 132 libras. Unos 200 dólares. 

Les dejamos las fotos, esperemos les gusten:

Sony-SmartWatch-2-2 Sony-SmartWatch-2-1

Xperia Blog

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.