MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Murdered Soul Suspect Arriba Con Nuevo Trailer Impresionante

  • febrero 4, 2014
  • 1 min read
  • 513 Views
Murdered Soul Suspect Arriba Con Nuevo Trailer Impresionante

Murdered Soul Suspect es un nuevo juego actualmente en desarrollo por Air Tight Games y ofrece a los jugadores una perspectiva muy singular y fresca, jugando como un fantasma tratando de resolver su propio asesinato. La Fecha de lanzamiento será el lanzamiento a finales de este año, tal vez incluso en el segundo trimestre del 2014, en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero aún no hay fecha de lanzamiento específica confirmada por sus editores de Square Enix .

El juego se centra en el detective Ronan O’Connor, que es controlado por nosotros,  permite utilizar los poderes fantasmales y resolver su propio asesinato, mientras que  lucha contra criaturas demoníacas al mismo tiempo. Mira el vídeo al final para conocer más sobre el estilo de juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ptccHdJeT0w

Major Nelson

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.