GADGETS

HTC One e iPad Air Ganadores Como Mejores Gadgets Del 2013

  • febrero 26, 2014
  • 2 min read
  • 380 Views
HTC One e iPad Air Ganadores Como Mejores Gadgets Del 2013

Junto con el Congreso Mundial Móvil de la GSMA también se organiza los Premios Global Mobile donde se nombran los mejores productos para el año, que van desde muchas categorías diferentes. Recientemente, la GSMA anunció la lista de ganadores de los premios de este año. Como hay demasiadas categorías, vamos a centrarnos en algunos de los más populares. En los premios  el HTC One consiguió hacerse con el premio al mejor smartphone  mientras que el iPad Air como la mejor tableta.

Esto no debería ser una noticia sorprendente, ya que el teléfono de HTC ha hecho varias revisiones decentes desde su lanzamiento, y ha sido coronado con el mismo título por muchos colaboradores. Por otro lado, el iPad Air fue nombrado el mejor tablet móvil para el año, a pesar de que ni siquiera estuvo presente en el GSMA Mobile World Congress, que no es de extrañar ya que Apple organiza sus propios eventos para dar a conocer nuevos productos.

Nokia también consiguió hacerse con un par de premios, gracias al Nokia Lumia 520, que fue nombrado como el mejor smartphone de bajo costo. El teléfono ha recibido la corona de ser el más vendido de dispositivo Windows Phone año pasado. Además, LG fue nombrado la empresa más innovadora del 2013, ” Impresionante en todos los ámbitos de la innovación de vanguardia – LG es flexionando su músculo tecnológico” fabricante del dispositivo más innovador del año”.

Para ver la lista completa  Global Mobile Awards 2014

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.