Xbox One Reduce Su Precio Con El Paquete De Titanfall En Inglaterra

A raíz de la semana pasada de que se hizo una rebaja de £ 30 del precio de la consola Xbox One en ReinoUnido. Esta semana GameStop aquel país, están aceptando pre-pedidos del paquete especial de Titanfall por sólo £ 369.97. O sea otros 30 morlacos menos.

La última reducción de precios se acerca más en línea con PlayStation 4 de Sony que se ha demostrando ser más popular entre los jugadores de todo el mundo cuando se comparan las cifras de ventas.

Es cierto que la nueva reducción de precio es un precio promocional especial, sin embargo se espera que Microsoft reduzca más o al menos mantenga la promoción en tiempo limitado para buscar ganar adeptos de la consola japonesa. La One se ha lanzado originalmente el 22 de noviembre de 2013 y tuvo un precio de 499,99 dólares en los EE.UU, £ 429.99 en el Reino Unido, 499,99 Euros en Europa y $ 599.99 AU en Australia. Si comparamos el precio inicial ahora cuesta 60 libras menos que el precio original y además regalan uno de los juegos más esperados de la consola norteamericana.

¿Les funcionará la rebaja? Es posible que sí, ya que si tomamos en cuenta el precio del juego por si sólo es como su comprarán la consola a unas 320 libras por si sola, casi al precio de la PS4. Ojalá y pronto veamos esas rebajas en nuestros países.

Lazy Gamer

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario