MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

DLC de FIFA 14 Ultimate Team World Cup llegará el 29 de mayo

  • mayo 26, 2014
  • 2 min read
  • 477 Views
DLC de FIFA 14 Ultimate Team World Cup llegará el 29 de mayo

Buenas noticias para los amantes del futbol, como era de esperarse con la llegada del mundial muchos se preguntaban si iba haber algo de material para el juego FIFA 14 sin embargo hasta el día de hoy EA Sports ha confirmado un DLC de FIFA 14 Ultimate Team World Cup  que estará de forma gratuita para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y PC.

La actualización viene relacionado con la copa mundial que iniciará en menos de un mes y para empezar vendrá la inclusión de balón oficial “Brazuca” así como uniformes oficiales que se usaran en la copa del mundo además de los jugadores ya convocados con sus respectivas selecciones. La actualización tendrá el majestuoso estadio Maracaná además de un modo local y en línea en donde podrás simular el torneo de la copa mundial con las 32 selecciones nacionales y un nuevo sistema de química en donde se podrá juntar a jugadores que jueguen en la misma confederación, es decir Cristiano Ronaldo quien juega en la UEFA no tendría el mismo desempeño si juega  a lado de Oribe Peralta quien juega en la CONCACAF.

Se han introducido nuevos objetos y contenidos que solamente se podrán utilizar en el modo instalado con la actualización. De hecho, se ha precisado que no se podrán utilizar los datos ni los jugadores de la versión normal de FIFA Ultimate Team en el modo dedicado al mundial. La actualización FIFA 14 Ultimate Team World Cup  llegara el 29 de mayo así que estate alerta para ser de los primeros en disfrutar del contenido de la copa mundial.

Les dejamos el video con los detalles del DLC FIFA 14 Ultimate Team World Cup .

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.