MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Como se vería Grand Theft Auto V en los 80s

  • mayo 26, 2014
  • 2 min read
  • 515 Views
Como se vería Grand Theft Auto V en los 80s

Algunas vez hubiesen imaginado como se verían los juegos actuales en las consolas de 8 bits, esto pensó uno fan que se dedico a crear un tráiler en donde vemos el juego Grand Theft Auto V  el cual debuto hace poco en las consolas de nueva generación. El usuario que tiene un canal en YouTube MajamiHeroz  se ha dedicado a crear videos en formato de 8 bits simulando la antigua consola Comodore 64 una consola muy popular en los años 80.

Grand Theft Auto V sin duda se sigue viendo genial a pasar de estar en 8 Bits y nos da una perspectiva de cómo sería el juego en aquel entonces, sin duda se requiere de mucho talento y creatividad por parte de este fan para darse la tarea de crear hasta los detalles como poner un letrero de ser vende un carro o hasta el avión que atraviesa la ciudad. Sin duda Rockstar debería de tomar en cuenta este video y porque no en un futuro hacer una versión solo para no herir los sentimientos de los gamers que ya tienen algunas canas. Creen que en unos 20 años los juegos que hoy conocemos cambien tan drásticamente.

Video de Grand Theft Auto V

Kotaku

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.