PLAY STATION VIDEOJUEGOS

El Dualshock 4 Ya Es Soportado Por el PlayStation 3 (Tutorial)

  • julio 2, 2014
  • 2 min read
  • 574 Views
El Dualshock 4 Ya Es Soportado Por el PlayStation 3 (Tutorial)

El controlador de la PlayStation 4, el DualShock 4 acaba de conseguir algunas funciones extra, pero no es lo que piensas. Esta funcionalidad adicional beneficiará a aquellos que son dueños de una PlayStation 3, y no aquellos que son dueños de la PS4. Te alegrará saber que el controlador de la nueva consola de Sony ahora tiene soporte inalámbrico para la consola de pasada generación PS3.

Esta noticia viene de Reddit a través del usuario shafiggy16, que publicó la actualización de la subreddit /r/PS3. Así que esto significa que el DualShock 4 ahora se puede utilizar de forma inalámbrica con la consola PlayStation 3, así como conectado a través de USB. Así que tienes por lo menos una opción más ya. Aquellos que son dueños de PS3 todavía y han probado esa novedad, dicen que el controlador es como un dispositivo de juego genérico cuando se utiliza de forma inalámbrica.

Algunas características como la vibración no funcionará, sin embargo el cartel original afirma que la PlayStation 3 se encenderá cuando se pulse el botón PS. Bueno, al menos tienes la opción de usar un nuevo controlador. Eso es mejor que nada. Y si tienes ambas consolas, sólo puede utilizar un controlador para los dos si quieres. No hay necesidad de tener esos controladores de PS3 rondando, así que ahora sólo es cuestión de que con un sólo control puedas hacer todo. Esto hace las cosas simples y fáciles. Estoy seguro de que va a mejorar también.

Las instrucciones para que funcione son muy simples de seguir, así que haz paso a paso ello y verás que funciona de maravilla

1. Enchufe el controlador DS4 a través de USB a la PS3
2. Vaya a Ajustes de accesorios y Administrar dispositivos Bluetooth
3. Analizar en busca de dispositivos Bluetooth
4. Desconecte el DS4, pulse botones de Share y PS al mismo tiempo 
5. Una vez que se encuentra el dispositivo, conecte DS4 de nuevo y seleccione Wireless Controller
6. ¡Enhorabuena! ¡Ahora tiene un DS4 libre trabajando con tu PS3!

Muy simple ¿no?

Slashgear

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.