PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS4 mantiene su racha por 6 mes consecutivo

  • julio 18, 2014
  • 2 min read
  • 809 Views
PS4 mantiene su racha por 6 mes consecutivo

Sony mantiene su racha y por sexto mes consecutivo y el PS4 se mantiene como la consola más vendida en los Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte mensual de NPD Group, durante junio de 2014 las ventas de hardware aumentaron 106%, mientras que las de software y accesorios para videojuegos subieron 24%. Por 6.° mes consecutivo, el PlayStation 4 es la consola con más vendida. La agencia NDP por su parte asegura que las ventas de PS4 y Xbox One juntas han superado a las de PlayStation 3 y Xbox 360, algo más o menos predecible teniendo en cuenta el interés que genera actualmente la nueva generación frente a la anterior.

Los resultados de ventas del mundo de los videojuegos en Estados Unidos para junio volvieron a validar la recepción positiva de la PlayStation 4: por sexto mes consecutivo, la nueva consola de Sony quedó como el hardware más vendido en el mercado norteamericano, según la NPD.

En términos generales, la industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento de un 24% frente a junio del año pasado, con ventas por US$ 735 millones. El principal responsable de las ventas ha sido el sector del hardware, impulsado por el lanzamiento de las nuevas consolas PS4 y Xbox One, experimentando un crecimiento de 106% de 2013 a 2014. Mientras, el software presenta una baja de un 3% en ventas.

About Author

Piax!

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.