InkCase Funda y Pantalla De Tinta Electrónica para Android


E-Ink-Screen-Case

En la vida diaria hay dos cosas que odiamos los usuarios de smartphones: Una la duración de la batería que suele ser un chiste de mal gusto y otra la poca visibilidad que nos otorga la pantalla convencional del teléfono en condiciones de luz natural. Cosa que se soluciona con la nueva funda InkCase.

La carcasa de la pantalla InkCase Plus E-Ink se basa en la tecnología utilizada en la primera InkCase y ahora está equipado con más potencia y es una segunda pantalla modular para los dispositivos Android. Ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones, ver el video después del salto para obtener más información y entender un poco mejor ello.

El proyecto de la funda con pantalla de tinta electrónica  InkCase Plus E-Ink esta actualmente en la página web Kickstarter buscando fondos para pasar de concepto a producción masiva. Los creadores de la funda nos explican como es que se logrará el ahorro de energía, además de que la visión con éstas pantallas secundarias es espectacular en condiciones de luz solar directa:

«La mayor parte del texto en los correos electrónicos, mensajes y noticias es en blanco y negro. Por lo tanto, no es necesario para activar la pantalla LCD a color, sediento de poder. Encendido de la pantalla principal del teléfono por lo general consume hasta un 50% de la batería del smartphone durante la lectura».

Actualmente ya se rebasó el dinero que se busca recaudar, eran 100 mil dólares y ya van en casi 150 mil y aún quedan 28 días. Por lo que será un hecho que se hará realidad el proyecto y lo mejor el precio es menor de 100 dólares en el paquete completo.

E-Ink Screen Case

Kickstarter