Mamá e hijos van a la escuela en patrulla de Need For Speed
Quien iba a pensar que el tormento de cualquier niño se vuelva la mejor experiencia de toda su vida, y es que el ir a la escuela a veces suele ser el peor castigo para los niños, sin embargo para Rachel Sims y sus 4 niños eso no es problema ya que cada día van con mucho gusto a la escuela, eso sí, de una forma bastante peculiar.
La mamá británica de nombre Rachel Sims quien vive en Hemel Stemphead en Hertfordshire, se le ocurrió la magnífica idea de comprar el auto policía, el cual fue construido para promocionar uno de los juegos de Need For Speed para PS3. El auto es un modelo de policía Dogde City y cada día de la semana Rachel lleva a sus cuatro hijos hijos (de 15, 12,8 y 3 años) a la escuela obviamente conduciendo el auto. Así hasta yo iba a la escuela diario xD.
“La gente se detiene y se nos queda viendo cuando vamos pasando. Un hombre se distrajo tanto que hasta se cayó en un bote de basura “, comenta Sims.
El auto tiene tonos blancos y negros, además de unas grandes luces amarillas que le dan una vista impresionante, cualquiera que lo viera sin duda alguna pensaría que se trata de una patrulla real. Inclusive Rachel comenta que seguido la detienen las patrullas reales sin embargo al percatarse que todo se encuentra en regla la dejan ir. Cosa que es muy boba ya que las patrullas de esa localidad son totalmente diferentes a las demás. Aquí esta una foto de una patrulla real Hertfordshire.
La mujer de 38 años de edad quiere rentar el auto de Need For Speed para bodas y graduaciones. Ella asegura que se atreve a manejar este auto, pues es muy diferente a los autos de policía oficiales de Inglaterra.
“No hay forma de confundirlo, los colores son totalmente diferentes, y las calcomanías de mi auto no son luminosas”.
¡Quien no quisiera tener una mamá así!
Con información de BBC