VIDEOJUEGOS XBOX

E3 2015 juegos de Xbox 360 serán compatibles en Xbox One

  • junio 15, 2015
  • 2 min read
  • 539 Views
E3 2015 juegos de Xbox 360 serán compatibles en Xbox One

Finalmente se ha corregido esta desventaja que tenían lo usuarios de Microsoft y que a consecuencia de esto muchos se cambiaron a Sony por la compatibilidad que había entre sus consolas, desde un comienzo Xbox One no sería compatible con juegos de Xbox 360 y viceversa. Sin embargo la gente de Microsoft debió haber analizado esto y al ver que sus ventas bajaban decidieron dar el anuncio en el E3 2015.

Los juegos del referente de Microsoft de la generación anterior de consolas podrán ser utilizados sin ningún problema en Xbox One y lo mejor de todo es que no tendrá costo alguno (¿debería tener un costo por jugar?) Sin embargo, la utilización de juegos en Xbox One se encontrará accesible sólo mediante la versión digital de tus juegos, si cuentas con un juego digital en tu cuenta Xbox Live sólo deberás descargarlo en tu Xbox One y jugarlo, mientras que si cuentas con el juego de manera física, deberás instalar el juego en tu disco duro.

Y si aun no nos creen veamos el siguiente video en donde nos mostraron la ejecución de Mass Effect 3 de Xbox 360 en un Xbox One. Durante la demostración el juego se vio estable sin ningún tipo de falla, poco a poco el catalogo de juegos compatibles entre las dos consolas se ira actualizando.

https://youtu.be/Jijn3KOPs5I

Con información de E32015

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.