VIDEOJUEGOS

Señor imita poses de personajes de videojuegos

  • noviembre 24, 2015
  • 2 min read
  • 518 Views
Señor imita poses de personajes de videojuegos

Definitivamente todos querríamos tener un abuelo así, y es que este señor quiso darle el gusto a su hijo de nombre Nick Luciano al imitar poses de personajes de videojuegos en especial el titulo de Super Smash Bros y la respuesta por parte de la gente fue sorprendente pues en poco tiempo su video se volvió viral y muy comentado en varios portales. A continuación te mostramos dos videos donde hace las poses casi iguales y si no estan igaules al menos le echo ganitas.

No obstante a eso, el señor ha regresado con un nuevo video imitando las poses de triunfo de los personajes de Street Fighter II o al menos eso quiso intentar. Quizás a ti te parezca muy absurdo o gracioso el video, sin embargo. los que somos gamers de corazón daríamos lo que fuese porque nuestro papa o abuelo nos deleitara con esa clase de detalles. Coméntanos que poses te han gustado, en especial yo morí de risa con las poses de Dhalsim y si no me crees te mostramos los videos en donde ha salido imitando a varios personajes.

Síguenos en Twitter @geexels y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube.

Con información de YouTube

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.