MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Lego Marvel Avengers llega con un nuevo Tráiler

  • diciembre 10, 2015
  • 2 min read
  • 464 Views
Lego Marvel Avengers llega con un nuevo Tráiler

Lego Marvel Avengers tiene planes de llegar el siguiente mes la fecha el 29 de enero del 2016 cuando por fin el título hace su entrega para las distintas consolas que incluyen a Nintendo (Wii U Y 3DS), Microsoft (Xbox360 & Xbox One) y Sony (Ps3, Ps4 & Ps Vita) incluyendo también una versión para PC.

Warner Bros y TT Games actualmente desarrolladores de este título han informado que el juego estará centrado en diversos puntos del Universo Marvel algo que llama la atención es que en la historia central podremos interactuar con partes del reciente universo cinematográfico de Marvel.

Los escenarios en los cuales se han confirmado son el Helicarrier de Shield, Nueva York ciudad de los vengadores, Sokovia y Wakanda quizás una referencia en parte a Civil War y Washington DC por mencionar algunas.

Los héroes y villanos incluidos en Lego Marvel Avengers son muchos lo cual nos llevaría una enorme lista la cosa no queda ahí ya que se tienen planes futuros de incluir nuevos héroes y trajes alternativos de cada uno lo cual llegarían como DLC o regalos para los fanáticos de Lego Marvel Avengers.

 

About Author

Piax!

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.