ENTRETENIMIENTO

YouTube no es más que un concurso inicio el 2005 y finaliza este 2015

  • diciembre 28, 2015
  • 2 min read
  • 489 Views
YouTube no es más que un concurso inicio el 2005 y finaliza este 2015

YouTube tiene un único propósito así lo han anunciado los creadores del portal del vídeos propiedad de Google. Desde su inicio en el 2005 Youtube ha estado recaudando millones de vídeos de cientos de miles de usuarios de todo el mundo con un único objetivo encontrar el vídeo más gracioso jamás creado.

El proceso para seleccionar al mejor inicio desde el 2005 y culmina este 2015 y el premio serán 5, 000,000 de dólares en efectivo (Aproximadamente 67 Millones de pesos) para el vídeo más gracioso que exista en Youtube. El concurso tuvo una duración de 10 años en la cual se han recibido una cantidad enorme de vídeos.

Los jueces una alianza de The Onion Labs y los ejecutivos del canal de vídeos, señalan que será una dura contienda en el portal de vídeos que nació para descubrir cuál era el mejor vídeo de la web y que, por fin, ya tienen la cantidad suficiente como para revisarlos y la última palabra la tenía el CEO de YouTube.

YouTube dice que daría los resultados del premio a mediados del año 2016 en su portal Web así que si subiste tu vídeo haciendo tonterías automáticamente estas participando y puedes ser el orgulloso ganador de una fuerte suma de dinero.

YouTube 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Claro sin antes mencionar que Feliz Día de Inocentes!!! :P

About Author

Piax!

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.