ANDROID ENTRETENIMIENTO GADGETS

HDMI Dongle: Android En Cualquier TV o Monitor

  • enero 8, 2012
  • 2 min read
  • 975 Views
HDMI Dongle: Android En Cualquier TV o Monitor


Ya habíamos hablado en Geexels de este articulo hace meses, sin embargo por mudanzas con nuestro servidor la noticia se perdió.
Ahora retomándola y mejor aun ya que se presentará en el CES que comienza mañana les traemos un par de novedades de la HDMI DONGLE que es simple y sencillamente el corazón de un smartphone del tamaño de una memoria USB.

Para los que aún no entiendan la finalidad de este gadged se los explicaremos brevemente, el HDMI dongle es una especie de mini CPU donde se tiene alojado android 4.0 Icecream y que en cualquier TV, monitor o cualquier proyector con este tipo de entrada y con ayuda de toma de corriente por USB que tiene integrada, se convertiran en una especie de tableta gigante muy al estilo de una galaxy tab. Donde podrás moverle mediante un modulo que viene incluido o si mejor te acomoda por teclado y ratón bluetooth. Así obtendrás los cientos de miles de aplicaciones que hay en al androidMarket para usarlas donde sean, incluso ver vídeos con calidad 1080p. Ver películas streaming desde Hulu, Netflix, amazon etc.

Lo mejor es que por dentro esta capacitada con un procesador cortex A9, con RAM de hasta un 1GB y ampliación por microSD.

Otra baza que te dejará con el ojo cuadrado es que el precio comienza desde 79 dolares!

Ahora así ¿quién necesita de un Google TV si este nos da la misma funcionalidad y mide lo de una USB?

Videos:

Fuente:
http://www.engadget.com/2012/01/07/always-innovating-hdmi-dongle-android-tv-video/

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.