Al fin se pudo ver un capitulo decente en Dragon Ball Super
El dia de ayer, se estrenó el capítulo #39 de Dragon Ball Super, que está considerado (al menos por nosotros) como el mejor capítulo hasta el momento y debido a nuestra emoción, les diré unos puntos de vista que tengo de dicho capitulo y serie.
Bien hemos sabido que últimamente que Toei Animation censuro drásticamente a Dragon Ball, recordemos Dragon Ball Z Kai, donde censuraron demasiadas escenas y eliminaron escenas sangrientas (cuestión que nos molestó a la mayoría de los fanáticos).
Ahora, con la llegada de Dragon Ball Super, la censura fue igual, no se veía nada de sangre, parecía que los personajes fueran de papel. Otra parte que tampoco nos ha agradado mucho son las peleas, ya que han sido muy rápidas y con simples destellos, nada que ver con esas escenas de golpes a diestra y siniestra.
Sin embargo, el capítulo #39 nos volvió a mostrar aquel Dragon Ball de antaño, peleas, poderes, a un Goku verdaderamente poderoso. Al fin pudimos ver una pelea digna; desgraciadamente habrá que esperar a la siguiente semana para ver el desenlace e inicio de la próxima saga.
Esperemos que los siguientes capítulos sean igual de entretenidos que este.