ANDROID GADGETS

Samsung Galaxy III Oficial De Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  • julio 23, 2012
  • 1 min read
  • 525 Views
Samsung Galaxy III Oficial De Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Sin duda la nueva versión del Samsung Galaxy III edición especial de los Juegos Olímpicos De Londres 2012 son para verdaderos fanáticos del evento. Ya que aunque todos sabemos que el potente terminal de la compañía coreana es muy estilizado y bonito, en esta edición obtenemos una combinación bastante rara.

El modelo esta 100% basado en los diseños de la bandera británica. Con sus colores, rojo, blanco, azul bastante llamativo a mi parecer.

Por lo pronto esta a la venta en Taiwan y se venderá en las villas olímpicas para que los atletas se puedan hacer de él. En cuanto a especificaciones son casi las mismas a las de los modelos vendidos en Norteamérica, salvo que esta versión tiene conectividad LTE.

Se agradece el gesto que al adquirirlo te regalarán un pequeño soldado que se incrusta en donde va la conexión de auriculares 3.5mm.

Fuente:  Phonearena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.