ANDROID GADGETS INTERNET iOS

Google Se Hace De Sparrow Y Da Un Fuerte Gancho Al Hígado A Apple.

  • julio 23, 2012
  • 1 min read
  • 542 Views
Google Se Hace De Sparrow Y Da Un Fuerte Gancho Al Hígado A Apple.

Google se hace de Sparrow y da un fuerte gancho al hígado a Apple. Sparrow Es la aplicación de gestión de correos más importante para dispositivos de Apple, tanto para iOs como para Mac.Sin embargo sus días de gloria en el mundo de la manzana muy probablemente estén contados. 

 

[quote]

Nos importa mucho acerca de cómo las personas se comunican, y lo hicimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la experiencia de correo más intuitiva y placentera.

Ahora estamos apunto de unirnos al equipo de Gmail para lograr una visión más grande – que pensamos que es mejor y que se puede lograr con Google.

[/quote]

 

Por lo pronto y mientras se decide el futuro de esta en los dispositivos del fallecido Steve Jobs, los usuarios de Gmail podrán estar muy contentos porque Sparrow “es otro rollo” y mejorará mucho la experiencia de usuario-máquina.

 

Fuente: Sparrow

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.