VIDEOJUEGOS

Nintendo 3DS XL Mejora Su Pantalla: Menos Reflejo, Mejor 3D

  • julio 24, 2012
  • 1 min read
  • 513 Views
Nintendo 3DS XL Mejora Su Pantalla: Menos Reflejo, Mejor 3D

Fuera del tamaño de la 3DS XL no esperábamos realmente gran novedad, pero gracias a Nintendo ahora nos revelan que si habrá un par de novedades que nos hará mas grata la experiencia de juego.

La pantalla del 3DS original tiene una reflectividad de 12 %, en comparativa con la mejora de la versión XL que es de 9%, no mucho pero se agradece. Lográndose esto mediante un plástico antirreflejante de 3 capas.

Por otro lado también se comenta que la experiencia 3D será mejorada ya que han aumentado el rango de efecto de profundidad y el ángulo de visión que en la versión original es bastante reducida, aunque no especifican que tanto mejora este.

Aunque no son agregados tan importantes, hay quienes agradeceremos esto, sobre todo la mejor visión del 3D que es bastante cansado no poder mover las manos porque se pierde el efecto.

Fuente: Cnet.com

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.