XBOX

EPIC: Shooter de Primera Persona de Gears of Wars

  • agosto 6, 2012
  • 2 min read
  • 529 Views
EPIC: Shooter de Primera Persona de Gears of Wars

Epic Games no ha descartado el desarrollo de un Gears of War shooter en primera persona. En declaraciones a la Revista Oficial de Xbox , Epic Games, productor ejecutivo Rod Fergusson explica que en el estudio se examinan las tendencias populares de la industria, así como colocar la próxima serie.

“Soy un gran creyente en el nunca digas nunca”, dijo Ferguson a la posibilidad de hacer un shooter de primera persona de Gears of Wars“Se trata de lo que es interesante en la industria en el momento y donde los fans quieren que lo tome. [pullquote_right]”Soy un gran creyente en el nunca digas nunca”, dijo Ferguson[/pullquote_right].No queremos decir nunca, pero no es en la parte superior de la cabeza tampoco. Nos fijamos en lo que tiene sentido y movemos en esa dirección “.

Los 3 Gears of Wars ya existentes, todos son tiradores en tercera persona. Además, Gears del próximo año también es visto desde una perspectiva en tercera persona. La franquicia ha incursionado con elementos de acción en primera persona, con el arma de Gears of War 3 “Hammerburst”,permite al jugador apuntar en primera persona. ¿ A Caso lo harían para ver la popularidad del juego en Primer Persona?

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.