Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

EA Demanda a Zynga Por “Copiar”

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que está demandando a Zynga , alegando que el desarrollador de juegos sociales era culpable de una infracción de copyright para la fabricación de “La Ville”, una “copia inconfundible” de su propia The Social Sims.

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que está demandando a Zynga , alegando que el desarrollador de juegos sociales era culpable de una infracción de copyright para la fabricación de “La Ville“, una “copia inconfundible” de su propia The Social Sims

Zynga ha sido acusado de copiar los juegos de otras compañías antes , pero nunca por un equipo de este tamaño. 

El gerente General de EA Maxis, Lucy Bradshaw, explicó en un comunicado, diciendo: “Cuando La Ville se introdujo en junio de 2012, la infracción de la Social Sims era inconfundible para aquellos de nosotros de Maxis, así como a los jugadores y la industria en general.  Las similitudes van mucho más allá de cualquier semejanza superficial. opciones de Zynga, diseño, animaciones, arreglos visuales y movimientos de los personajes y las acciones se han visto directamente levantado de la Social Sims. La copia era tan amplio que los dos juegos son, para un observador no iniciado, en gran parte indistinguibles. “

Bradshaw llegó a decir que el caso es una cuestión de principios, y que EA tenía la obligación de llevar la demanda porque a diferencia de muchas otras operaciones que han denunciado el robo a manos de Zynga, la empresa “tiene los recursos financieros y para hacer algo al respecto. ” El texto completo de la denuncia fue publicada en línea por Kotaku.

[quote]”Al llamar a Zynga a cabo en esta práctica ilegal, esperamos tener un efecto secundario de la protección de los derechos de los otros estudios creativos que no tienen los recursos para protegerse a sí mismos”, dijo Bradshaw.[/quote]

Una declaración proporcionada por el sitio de Zynga, consejero general de Reggie Davis dijo que el Ayuntamiento se basa innovaciones de la franquicia de Zynga Ville. “Es una pena que EA pensó que se trataba de una respuesta adecuada a nuestro juego, y demuestra claramente la falta de comprensión de los principios básicos de derechos de autor”, dijo Davis. También es irónico que EA trae este juego poco después del lanzamiento de SimCity Social, que tiene un extraño parecido al juego de Zynga CityVille“.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.