Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANIME / MANGA

¿Qué pasó en el capitulo #41 de Dragon Ball Super?

Al fin se da por terminada la saga de Shampa, ¿Qué le depara a Dragon Ball Super?

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

El día de ayer salió al aire el capítulo #41 de Dragon Ball Super; en él, al fin pudimos conocer al Súper Dragón o como nosotros lo bautizamos: El Súper Dragón de Ojos Rojos, pero antes supimos la identidad del personaje misterioso, Zenoh, quien resulta ser el que está arriba de los 12 universos, podríamos decir que es el Dios de Dioses.

Y con la aparición de este personaje, se propone lo que muchos esperábamos, un torneo de los 12 Universos, algo que emociona a Goku demasiado.

Después de eso proceden a buscar la última esfera, que resulta ser el mismo planeta sin nombre; al juntarse las 7 Súper Esferas, Wiss llama al Súper Dragón, esto solo se hace con el idioma de los dioses.

En un viaje muy… Digámosle “fumado”, en el que viajan dentro del Dragón para encontrarse con el mismo Dragón… Ya encontrándose con el Dragón que está dentro del Dragón (ok, es algo mareante esta situación), Wiss pide un deseo por orden de Bills, en el que consta volver a la vida el planeta Tierra del Universo #6.

Con este capítulo finaliza la saga del torneo de Champa y muy probablemente se dará entrada a un relleno antes de la saga del torneo de los 12 universos…

Esperemos ver que los capítulos venideros sean mejores.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.