Fruit Ninja dará el salto a la pantalla grande

¿Para que esperar películas como Assassins Creed, Tomb Raider, Thief o Warcraft si puedes esperar para grandes lanzamientos como Fruit Ninja?...

Porque no basta con hacer películas de los comics más famosos, o de los videojuegos que tienen una trama digna de llevarse a la pantalla grande, sino que ahora hasta los juegos más simples como Fruit Ninja llegarán a las salas.

Si así es, el videojuego para móviles de Halfbrick Studios, Fruit Ninja, tendrá su propia película. Una noticia que siendo sinceros no nos impresiona en lo más minimo.

La noticia viene por parte del portal The Hollywood Reporter y Eurogamer la difunde, donde nos explican que la película será una comedia de corte familiar Live-Action y estará producida por Tripp Vinson y el guión corre a cargo de Chad Damiani y JP Lavin.

Una película de juegos móviles que ya saltó a la pantalla grande es Angry Birds; la exitosa franquicia de Rovio que después de su increíble éxito pasando por muchos juegos móviles, cartoons, hasta varios tipos de artículos está ya en cines. Por lo que Fruit Ninja sería la segunda película.

¿Tendrá éxito? Déjanos tu opinión.

RELACIONADAS