ENTRETENIMIENTO INTERNET

Los Eclipses más famosos de toda la historia

  • abril 8, 2024
  • 4 min read
  • 218 Views
Los Eclipses más famosos de toda la historia

No solo en la vida real, si no también en películas videojuegos y animes han salido algunos de los eclipses más populares de toda la historia.

Estamos a unas horas de presenciar uno de los fenómenos más raros que pueden ocurrir en la Tierra nos referimos al eclipse solar. Hoy es un día especial hoy veremos un eclipse solar y no presenciaremos otro hasta el año 2052.

Es por eso que aquí Geexels te mostramos un resumen de todos los eclipses más populares que hemos visto ya sea en videojuegos, programas , películas a lo largo de toda la historia

1.APOCALYPTO (2006)

Apocalypto es una película producida por mel gibson en ella podemos ver a una civilización tratando de sobrevivir después de que su aldea ha sido invadida.

Durante el desarrollo de la película nuestro personaje principal he raptado y justo en el momento cuando lo van a sacrificar.

Por azares del destino, los líderes mayas ven un eclipse solar como señal de un dios enojado cuya sed de sangre debe ser saciada por los líderes.

Esta oportunidad es única para nuestro protagonista pues después de este fenómeno natural logra escapar y es así como comienza la trama central de la película.

2.SAINT SEIYA SAGA DE HADES

El eclipse solar o Greatest Eclipse como es nombrado en Saint Seiya la saga de Hades es uno de los eventos más importantes durante esta saga, pues de aquí depende que la raza humana logre sobrevivir.

A manos de gran dios del inframundo Hades, tratara de hacer hasta lo imposible para lograr su cometido, en este punto los santos de bronce sufren una transformación de sus armaduras al convertirse en armaduras celestiales pues serán necesarias para entrar en los Campos Elíseos y derrotar al terrible Hades.

3.ECLIPSO DC COMICS

Aunque indirectamente no es un fenómeno natural, Eclipso se basa en un concepto de un eclipse solar.

Eclipso es un personaje de DC Comics que aparecería por primera vez en House of Secrets #61 (agosto de 1963).

Eclipso es una poderosa entidad mágica a menudo retratada como una manifestación primordial de la ira divina, que está vinculada a la ira de Dios.

Uno de los aspectos más distintivos de Eclipso es su capacidad para corromper a los héroes y convertirlos en villanos. En algunas historias, ha logrado tomar el control de héroes prominentes, lo que lleva a enfrentamientos épicos entre aliados convertidos en enemigos.

4.LARA CROFT: TOMB RAIDER (2001)

Los videojuegos tampoco se quedan atrás con los fenómenos de los eclipses solares.

Lara Croft se encuentra en una misión a contrareloj para localizar el Triángulo antes de que lo encuentren los Illuminati

Quienes desean usar su poder para gobernar el mundo, esperando una extraña alineación de planetas acompañada de un eclipse solar.

5.STAR WARS ECLIPSE (2022)

Star Wars Eclipse es de los juegos mas esperados de este año, desarrollado por Quantic Dream.

Con esto en mente se buscará la manera de llevar la narrativa de los videojuegos a nuevos estándares.

Star Wars Eclipse será un punto y aparte tanto para la saga como para el estudio e incluso para la recientemente reformada LucasFilm Games.

Star Wars Eclipse fue anunciado el 9 de diciembre de 2021 como uno de los grandes anuncios de los Game Awards.

logrando se el primer videojuego anunciado de la era de La Alta República, la cual comenzó a gestarse en 2018.

Fuente: Redacción Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.