#LunesDeAnime, análisis del capítulo #29 de Dragon Ball Super
El sábado pasado vimos lo que corresponde al capítulo #29 de Dragon Ball Super y en él ya vimos más detalles sobre sobre el torneo que realizarán para definir el destino de la Tierra del universo #7.
En el capítulo se habla sobre la preparación del torneo; se va a realizar en un planeta neutro llamado el “planeta sin nombre” en el que Champa y Vados tienen que acondicionarlo para que sea ideal para las peleas.
Mientras que Bills, Wiss, Goku y Vegetta regresan a la Tierra para preguntarle a Bulma si puede construir un radar que pueda buscar las Súper Esferas del Dragón y a Bulma se le ocurrió pedírselo como deseo a Shen Long, que por obvias razones no podría.
Hay que destacar algo en todo esto, Bills le dice a Bulma que las esferas solo son un pretexto para pelear entre ellos, que si pedirían algo sería destruir todo el universo, algo que a los héroes se les hizo ilógico; sin embargo, Bills muestra una sonrisa malévola como si tuviera un plan entre manos; a lo que hizo que Bulma reaccione y prefiera encontrar primero las Super Esferas y desear que no pase nada malo.
También ya pudimos ver a la hermana de Bulma y de nueva cuenta a Jaco, quien será un personaje que saldrá mucho haciéndonos reír con sus ocurrencias. Tambien, se habla del guerrero más fuerte al que se ha enfrentado Bills.
¿Tendrá algo entre manos Bills?