¿Qué pasó en el capitulo #21 de Dragon Ball Super?
**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**
En un giro completamente diferente a lo mostrado por la película de Dragon Ball: El regreso de Freezer, hace alusión a lo que Akira Toriyama dijo con darle otro enfoque a la historia, y es que en el capítulo #21 de Dragon Ball Super la historia y los personajes cambiaron en la trama.
El capítulo inicia normal, Freezer llega con miles de soldados listos para atacar los cuales son recibidos por nuestros héroes Jaco, Ten Shin Han, Gohan, Piccolo, Krilin y el Maestro Roshi, y aquí procede el primer cambio, Freezer al recordar a Krilin les pide a sus soldados que lo maten; al ser rodeado por los soldados no pudieron hacerle daño y salió victorioso sin ningún rasguño.
Otro cambio es cuando Shisami es el siguiente en pelear y ataca a Gohan pero este no se convierte en supersayajin y sigue mostrando su lado humilde de no querer pelear y mientras Shisami lo tiene abrazado para quererlo quebrar, los combatientes son atacados de muerte por Tagoma en otro giro con respecto a la película, ya que como recordarmos Tagoma fue lanzado al espacio cuando quiso advertir a Freezer, cosa que lo molestó. Tambien vemos como Tagoma fue usado como objeto de entrenamiento de Freezer por lo que se vuelve increíblemente mucho más fuerte.
Por otra parte Goku y Vegetta siguen entrenando con Wiss y son transportados a otra parte. Ya casi al final Goten y Trunks perciben el poder (posiblemente de Sishami) y van en su búsqueda de saber quién es (¿estaremos viendo el regreso de Gotenks?).
El capítulo cierra con la rana Ginyu saliendo de la nave de Jaco.
Como se puede ver, hay interesantes cambios en la historia y agradan mucho, esperemos el próximo capítulo a ver como se sigue desenvolviendo y el rol de cada personaje.