GADGETS iOS

400,000 Aplicaciones De La App Store Jamás Han Sido Bajadas! Más Del 60%

  • agosto 2, 2012
  • 1 min read
  • 559 Views
400,000 Aplicaciones De La App Store Jamás Han Sido Bajadas! Más Del 60%

Hace 2 días anunciamos que Apple anunciaba con bombo y platillo haber alcanzado las 650 mil aplicaciones en la App Store de iOS. Pero la firma de analistas Adeven acaban de sacar unos datos que han dejado frío a más de uno; revelan que casi 400 mil aplicaciones de las 650mil nunca han sido descargadas y dan una explicación:

” se buscaron aplicaciones de luz para el iPhone encontramos 1899 de ellas, de las cuales si acaso unas cuantas se han descargado.

Además explican que los pequeños empresarios no tienen posibilidades para competir contra grandes programadores como los de Rovio y su Angry Birds que se “comen” el mercado.

Vaya que es impresionante noticia y tienen razón, la idea de Apple de apoyo hacia el pequeño programador es sólo una nube irreal para tener mayor número de aplicaciones aunque no sean útiles.

 

Fuente: Phonearena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.