ANDROID GADGETS

Aakash 2 Tablet 7 pulgadas por solo 40 dolares.

  • marzo 17, 2012
  • 2 min read
  • 1658 Views
Aakash 2 Tablet 7 pulgadas por solo 40 dolares.

 

La india desde la era de las netbook ya anda en búsqueda de gadgets baratos con el objetivo de que estuviesen al alcance de toda la población y en especial la educación.

Ya tenían hace algunos meses una tableta llamada Aakash 1 la cual su costo andaba por debajo de los 60 dolares. Pues ahora anunciaron la actualización de este modelo la Aakash 2 que entre sus características mas importantes sobresale una pantalla de 7 pulgadas tipo capacitivo aunque desconocemos la resolución creemos que estará debajo de los 800×600 pixeles. También se actualizó el procesador de ser un 366 mHz ARM 11 por uno de 700 MHz ARM cortex A8. Y respecto a la batería esta versión contará con una batería de 3200 mAh con duración de 3 horas. Correrá en sus venas un sistema Android aunque se desconoce versión.

Y lo mejor de todo es el precio, solo 40 dolares cada una!

Para la obtención de una solo hay que entrar a la página del fabricante, dejar sus datos y documentos comprobatorios de ser estudiante y se les será enviada. Más fácil jamás la tendrán los hindús.

Quizás a muchos de nosotros no nos sorprendan sus especificaciones pero para un usuario que solo la requiere para navegación por internet, lectura de archivos en sus diferentes formatos, quizás visor de fotografías y videos es una opción bastante decente para tener en cuenta en aquel país, ya que sustituiría en gran medida el uso de libros los cuales son bastante costosos en esos lares y han limitado la educación por problemas económicos.

.Aakash Tablet

 

Fuente:

http://www.techsnapr.com/2012/03/16/aakash-2-tablet-ubislate-7-to-hit-indian-streets-in-april-for-inr-2000/

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.