Acer Iconia Tab A700 Con Tegra 3 Sale A La Venta Con Un Precio Excelente!

Se confirman los rumores que circulaban ya hacia una semanas. Acer Tab A700 saldrá al mercado con procesador de 4 núcleos Tegra 3. Incluso si ya lo deseas esta en preventa.

De las cosas que mejor ha hecho Acer con este modelo es una extraordinaria pantalla LCD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pixeles, alcanzando sin problemas el FullHD.

Dentro del resto de las caracteristicas más sobresalientes vendrá con NVIDIA Tegra 3 y Android 4.0. Ademas de que tiene integrada salida miniHDMI, USB 3.o, y sonido Dolby Mobile 3 technology, 5.1 l surround. Cámara posterior de 5Mpx con flash led, y validad de vídeo 720p.  Batería de Li-Ion 9800 mAh que aseguran da hasta 10 horas de autonomía. Donde le vemos un poco de problema es en la RAM que aunque tiene 1GB es DDR 2.

Todo esto en un peso similar al iPad de 649 gramos y 9.9mm de grosor.

Y tal conocemos a Acer son especialistas en vender tabletas y netbooks a precios justos, la Icona Tab A700 no serñia la excepción el precio comienza desde 450 dólares para el modelo de 32 GB que es bastante bueno para ser una tableta muy potente, una excelente resolución .

Fuente: engadget

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos