GADGETS TECNOLOGIA

#Acer Le Dice NO A #Windows RT

  • mayo 6, 2013
  • 1 min read
  • 434 Views
#Acer Le Dice NO A #Windows RT

A muchas tabletas con Windows no les ha ido bien recientemente ene el mercado, y peor aún la está pasando Windows RT en el mismo, razones por las cuales el presidente de Acer ha decidido NO fabricar tabletas con el sistema RT de Microsoft. Aunque no todo es malo para los fabricantes del sistema operativo más vendido del mundo ya que de todas maneras Acer seguirá siendo su aliado y continuarán fabricando híbridos entre tabletas que vienen en combo con teclados para simular portátiles y mejorar la visión del cliente al comprarlas.

acer1

Por otro lado el presidente de Acer Jim Wong, dijo recientemente que la compañía está a la espera de la próxima versión de Windows RT que se espera en el segundo semestre del 2013. Wong agregó que si ven que lo mejoran sustancialmente pensarán seriamente en fabricar tabletas RT, sino continuarán al 100% con Windows 8.

Ahora parece que quien tiene el reto es Microsoft en fabricar un Windows RT muy eficiente para el mercado tan exigente que ha creado Android y Apple.

Cite World

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.