GADGETS iOS

Adaptadores Para iPhone 5 Apple Lightning Port, HDMI Y VGA Saldrán Pronto A la Venta

  • septiembre 17, 2012
  • 1 min read
  • 1708 Views
Adaptadores Para iPhone 5 Apple Lightning Port, HDMI Y VGA Saldrán Pronto A la Venta

Tras anunciar su nuevo puerto Lightning para el iPhone 5 los de Apple metieron en aprietos a los usuarios por cuestiones de adaptadores compatibles con los accesorios ya existentes y obviamente los que usan este conectado a las TV mediante el HDMI y VGA no son la excepción.

Sin embargo, Apple ha anunciado que los cables nuevos para el nuevo puerto de Apple Lightning estará pronto disponible para convertir el puerto HDMI y VGA en compatible.

El nuevo Apple cables de puerto Lightning permitirá a los usuarios de iPhone 5 para conectar sus teléfonos inteligentes directamente a las pantallas. Además de ser capaz de usar la conexión Airplay útil ya disponible.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, empero todos sabemos que sus accesorios de este tipo siempre rondan entre 30 a 50 dólares. Caros en comparación con los de la familia Android.

Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • Ya esta disponible este adaptador de salida del iPad mini a HDMI??? Dónde puedo conseguirlo???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.